Clomid 25mg

$115,000.00

Clomifeno Colombia – Clomid 25mg

Marca: Gomeisa Labs

Presentación: 50 cápsulas

Agotado

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Clomid 25mg (Clomifeno)

El clomid – mejor conocido como clomifeno – es uno de los fármacos más comunes en el botiquín de los culturistas que hacen uso de ciclos de esteroides para maximizar su rendimiento. En este artículo, vamos a hablar de lo que es el clomid, cómo la droga de la infertilidad para las mujeres entró en el culturismo, dar instrucciones para su uso, el clomifeno precio y el clomifeno Colombia.

Se conoce con el nombre de Clomid, a un medicamento no esteroideo que puede ser administrado por vía oral a través de tabletas, cuyo componente principal es el clomifeno.

Puede ser usado tanto en tratamientos médicos como de forma efectiva para el bloqueo de la producción de estrógenos durante los ciclos de toma de esteroides por parte de deportistas y atletas en lo que se conoce popularmente como la terapia post ciclo, aunque también es muy útil para evitar la aparición de los síntomas típicos del consumo de esteroides relacionados con signos como la ginecomastia o retención de líquido.

¿Qué es el clomid?

El clomid (citrato de clomifeno) es un potente antiestrógeno, muy similar en su acción al tamoxifeno (citrato de tamoxifeno).

El clomid se hizo muy popular en los años 70 en la medicina como fármaco para el tratamiento de la infertilidad en las mujeres debido a que ayuda con los problemas relacionados a la ovulación estimulando la producción hormonal, por lo que hoy en día sigue siendo una de sus principales aplicaciones.

En el culturismo, el clomid es utilizado por los atletas en un curso de esteroides anabólicos para eliminar los efectos secundarios asociados con la conversión parcial de los esteroides en estrógeno (hormona sexual femenina), así como para estimular la producción interna de testosterona después de un curso de esteroides (en PCT), que se suprime cuando se toman esteroides.

Usos del clomifeno

El Clomid posee una gran variedad de usos tanto dentro como fuera de los gimnasios.

Estas son algunas de las funciones y beneficios del clomid:

  • El clomid es un popular y efectivo medicamento para tratar la infertilidad femenina. Esto sucede porque al tomar citrato de clomifeno, los niveles de las hormonas gonadotropinas en la sangre aumentan. Las gonadotropinas son una serie de hormonas (estimulantes del folículo, luteinizantes) que desempeñan un papel importante en la regulación de la función de las glándulas sexuales.
  • Estas hormonas controlan los niveles de testosterona y estrógeno en la sangre, que se sabe que determinan el desarrollo y el funcionamiento de los genitales masculinos y femeninos. Cuando aumenta el nivel de gonadotropinas en el cuerpo de la mujer, se libera el óvulo (se produce la ovulación) y por eso aumenta la posibilidad de quedarse embarazada.
  • Clomid tiene fuertes propiedades antiestrogénicas que pueden ser útiles en la medicina y el culturismo para los atletas que utilizan esteroides. El hecho es que la testosterona y algunos esteroides derivados de la testosterona se convierten parcialmente en estrógenos.
  • Un mayor nivel de estrógenos conduce al desarrollo de la ginecomastia (crecimiento de las mamas femeninas) y a la retención excesiva de líquidos en el cuerpo – ambos efectos son indeseables en el culturismo.
  • El exceso de líquido aumenta la presión arterial y oculta el relieve muscular. Por ello, los culturistas profesionales toman diuréticos para eliminarlo de las capas subcutáneas y secar el cuerpo. Al respecto, el clomid bloquea los receptores de estrógeno en el cuerpo, impidiendo su acción. Por lo tanto, puede ser útil para combatir la ginecomastia
  • En cuanto a la retención de líquidos en el cuerpo: el clomid puede interferir con ella hasta cierto punto, pero no es muy eficaz para esto, ya que no reduce el nivel de estrógeno en la sangre, sino que sólo «apaga» los receptores de estrógeno. Sin embargo, hay que entender que en la mayoría de los casos, la retención de agua en el cuerpo es más una cuestión de nutrición que de farmacología. Un exceso de carbohidratos en la dieta, por ejemplo, contribuye a la retención de líquidos en el cuerpo, que se ve reforzada por la presencia de esteroides anabólicos en el sistema.
  • Tomar clomid en un curso de esteroides le permite evitar los efectos secundarios asociados con el aumento de los niveles de estrógeno (ginecomastia), pero es ineficaz en la lucha contra la retención de líquidos en el cuerpo.

 

Ciclo y dosis del Clomid

El clomifeno colombia en el culturismo es utilizado por los atletas después de un curso de esteroides en PCT – Terapia Post Ciclo – (terapia después de un curso de esteroides) para acelerar la recuperación de la producción natural de testosterona, que se suprime casi por completo mientras se toman anabolizantes.

 El grado de supresión depende en gran medida del tipo de esteroides y de la dosis. Por eso, casi todos los cursos de esteroides incluyen testosterona exógena, pero no se limitan a una. Esto se hace con el fin de proteger contra los efectos de la baja de testosterona.

Después de dejar de tomar esteroides, la síntesis natural de testosterona comienza a recuperarse gradualmente, pero la recuperación completa lleva bastante tiempo: desde unos meses hasta un año. El PCT se desarrolló específicamente para acelerar el proceso de restauración de la producción natural de testosterona con la ayuda de la farmacología.

Los cursos PCT más populares suelen incluir clomifeno colombia y tamoxifeno, así como la hormona péptida – gonadotropina coriónica. El tamoxifeno es un análogo b del clomid por sus propiedades antiestrogénicas.

La dosis final de clomifeno dependerá del tipo de éster usado durante el ciclo, así como lo que desees hacer con el mismo.

  • Para hombres se recomienda al menos 25 mg diarios con el fin de combatir los efectos secundarios.
  • Algunos atletas pueden considerar adecuado el consumir hasta 50 mg del mismo, pero según los especialistas los 25 mg de clomid son suficientes para evitar la aparición de los efectos adversos indeseados.
  • En mujeres, las dosis de clomid pueden variar entre 50mg y 100mg, siendo la dosis máxima recomendada esta última con el fin de ver los efectos positivos y no adversos de una posible sobremedicación.

Clomifeno Colombia

El clomifeno Colombia puede ser ubicado fácilmente por la web, el cual puede ser adquirido tanto como su formato comercial Clomid como por el nombre de su compuesto principal el Clomifeno.

De la misma forma, el Clomifeno en Colombia es mayormente comercializado con el nombre de Clomid; y será la denominación con la cual la podrás comprar en Gomeisa Labs, recuerda que en nuestra tienda consigues los mejores esteroides anabólicos en Medellín, Bogotá y todo Colombia

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.