Decadurabolin 200mg

$160,000.00

Decadurabolin Depot 200mg

Marca: GomeisaLabs

Presentación: Frasco 10ml

Agotado

Descripción

Decadurabolin Depot 200mg

Muchos usuarios de esteroides incluirán al Decadurabolin si se les pide que elaboren una lista de sus 3 esteroides favoritos. Si no estás familiarizado con este esteroide, este artículo te proporciona toda la información necesaria sobre el decadurabolin depot.

El Decadurabolin (decanoato de nandrolona) es un esteroide anabólico inyectable, típicamente utilizado por los culturistas en la temporada baja para la construcción de masa.

El Decadurabolin se describió por primera vez en 1960, y el gigante farmacéutico Organon lo introdujo en el mercado dos años después. El Decadurabolin fue el segundo éster de nandrolona formulado por Organon, después del fenilpropionato de nandrolona (NPP).

Aunque hoy en día se considera sinónimo de nandrolona, Decadurabolin no fue el primero en presentar ese AAS. El mérito es del propio Durabolin de Organon, que utiliza el éster de fenilpropionato. La principal queja de esa versión es su vida media más corta, lo que obliga a utilizarla con más frecuencia.

A lo largo de los años se han comercializado otros ésteres de nandrolona, que no son populares en la comunidad de culturistas. Estos incluyen el sulfato de nandrolona, el cipionato de nandrolona, el undecanoato de nandrolona y el laurato de nandrolona.

La nandrolona es un compuesto importante en una serie de esteroides anabólicos. Los derivados más populares son la trembolona, la oxabolona y la mibolerona.

 

¿Qué es el Decadurabolin?

Decadurabolin es una marca popular de nandrolona, un esteroide anabólico y androgénico (AAS). Popularmente llamado «Deca», especialmente entre culturistas y atletas, es un derivado de la testosterona y un estrano natural.

Oficialmente, este fármaco es un esteroide anabólico-androgénico 19-nor. Por eso también se le conoce como 19-nortestosterona. Decadurabolin es una testosterona estructuralmente alterada que carece del 19º átomo de carbono. Es básicamente ese simple cambio el que llevó a la aparición de un esteroide totalmente diferente. El cambio estructural también hace que la nandrolona sea una progestina con afinidad por el receptor de la progesterona.

En la década de 1970, el decadurabolin se convirtió en uno de los esteroides anabólicos más populares del mundo (lo que sigue siendo el caso hoy en día). Se sabe que fue utilizado por los mejores culturistas durante la época dorada (como Arnold Schwarzenegger), y que se solía combinar con el dianabol durante los ciclos de aumento de volumen.

El Decadurabolin se sintetizó inicialmente para tratar a los pacientes que sufrían caquexia (pérdida de masa muscular).

Es uno de los únicos esteroides anabólicos que todavía se prescriben hoy en día, tratando eficazmente a los pacientes con VIH/SIDA y anemia, gracias a sus propiedades anabólicas y de eritrocitosis.

El índice anabólico de Decadurabolin es un poco más alto que el de la testosterona – 125 a 100. Pero la fuerza androgénica es considerablemente menor con una calificación de 37, en comparación con la hormona andrógena masculina de 100. La calificación androgénica significa que debería producir menos efectos secundarios andrógenos que la testosterona.

 

Beneficios del Decadurabolin

  • El Decadurabolin se sintetizó inicialmente para tratar a los pacientes que sufrían caquexia (pérdida de masa muscular).
  • Es uno de los únicos esteroides anabólicos que todavía se prescriben hoy en día, tratando eficazmente a los pacientes con VIH/SIDA y anemia, gracias a sus propiedades anabólicas y de eritrocitosis.
  • El Decadurabolin depot es un medicamento aprobado por la FDA, lo que indica su bajo nivel de riesgo. Se ha prescrito con éxito a mujeres para el tratamiento del cáncer de mama y a niños que padecen enanismo; sin efectos adversos notables.
  • El Decadurabolin promueve la hipertrofia muscular (tamaño) y la fuerza, causando cambios significativos en la composición corporal después de varias semanas de uso.
  • El Decadurabolin coadyuva a la construcción de masa muscular magra, debido a que estimula la síntesis de proteínas y crea un balance positivo de nitrógeno dentro de las células musculares. No es tan potente como otros AAS (esteroides anabólico-androgénicos) de aumento de volumen, como: anadrol, dianabol, superdrol o trembolona. Sin embargo, algunos culturistas prefieren el decadurabolin sobre estos esteroides, debido a su perfil de seguridad.
  • El Decadurabolin depot también aumenta la síntesis de colágeno, mejorando la salud de los ligamentos y los tendones. Esto es particularmente beneficioso para los culturistas y los levantadores de potencia que levantan regularmente pesos pesados y, por lo tanto, son más propensos a las lesiones.
  • El Decadurabolin depot también promueve la retención de líquidos, que ayuda a lubricar las articulaciones. Esto puede ayudar a minimizar, aliviar o prevenir el dolor articular en culturistas que han levantado pesas durante muchos años. En un estudio, se administró decadurabolin a 18 hombres que experimentaban dolor articular. Tras el tratamiento, el 72% informó de una reducción del dolor y el 28% necesitó menos medicación analgésica, lo que demuestra los potentes efectos antiinflamatorios del esteroide.
  • Muchos esteroides, especialmente los orales, pueden presentar efectos tóxicos para el hígado. Si se abusa de ellos, estos AAS pueden causar peliosis hepática (quistes llenos de sangre) o cirrosis (insuficiencia) del hígado. Sin embargo, el decadurabolin depot es un esteroide inyectable que evita el hígado, causando poca o ninguna tensión hepática.
  • El Decadurabolin depot es un esteroide de acción lenta, que contiene ésteres largos, por lo que los ciclos suelen durar hasta 12 semanas. Esto puede ser una desventaja para algunos culturistas que buscan resultados rápidos, pero para otros que quieren que los niveles de testosterona en suero se mantengan estables en el torrente sanguíneo (para minimizar los efectos secundarios); esto es muy beneficioso.
  • Además, cuando el decadurabolin depot se apila con otros esteroides, permite a los usuarios seguir experimentando resultados en las últimas etapas de un ciclo. En comparación, otros AAS pueden alcanzar un pico temprano o causar más efectos secundarios que beneficios hacia el final de un ciclo, debido a los altos niveles de toxicidad.

Decadurabolin dosis

  • El Decadurabolin depot se utiliza principalmente para aumentar el volumen, sin embargo, debido a que sólo construye cantidades moderadas de músculo magro (para los estándares del culturismo), a menudo se combina con otros AAS más potentes.
  • Por lo general, el apilamiento de esteroides conduce a un aumento de los efectos secundarios, tales como el aumento del colesterol. Sin embargo, en el caso del decadurabolin depot, el apilamiento puede ayudar a prevenir algunos de sus efectos negativos sobre la salud sexual.
  • El decadurabolin dosis efectivo podrás oscilar entre 300mg y 600mg por cada semana.
  • Debido a que su vida media es de 6 a 12 días, deberás inyectar decadurabolin depot al menos una vez cada semana.
  • La forma correcta de conseguir la decadurabolin dosis es inyectándola directamente al músculo para poder aprovechar sus beneficios.

 

REFERENCIAS

  1. https://www.gimnasiogym.net/decadurabolin-nandrolona/
  2. https://culturismototal.blogspot.com/2013/02/deca-durabolin-decanoato-de-nandrolona.html

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.