Dianabol 25mg

$115,000.00

Dianabol o Metandrostenolona de 25mg

Laboratorio: Gomeisa Labs

Presentación: Oral 5×10 Comprimidos

Agotado

Descripción

Dianabol Oral 25mg o Metandrostenolona

El Dianabol – mejor conocido como la metandrostenolona – es un potente esteroide anabólico que ofrece resultados dramáticos al poco tiempo de uso tanto en definición muscular como resistencia. Hoy aprenderás más sobre dianabol resultados y efectos secundarios.

El Dianabol oral es uno de los primeros esteroides anabólicos salidos al mercado en la década de los 1970s. El mismo ha logrado mantenerse activo en el mercado actual gracias a la gran cantidad de efectos positivos relacionados al desempeño corporal que se encuentran vinculados a la potencia del mismo.

Mejor conocido por el nombre de su compuesto principal la metandrostenolona, el dianabol oral ha sido usado por cientos de atletas, deportistas y cultores del cuerpo a través de las décadas, ya que puede ofrecer resultados tanto dramáticos como rápidos desde sus primeras dosis.

Dianabol dosis

La metandrostenolona es uno de los pocos esteroides anabólicos alterados para que los deportistas puedan obtener los resultados que desean de forma rápida y efectiva.

De esta manera, el dianabol oral se caracteriza por tener una baja carga androgénica en contraste con una alta carga anabólica, lo que permite a quienes la ingieren a disfrutar de músculos grandes y bien definidos, pues impulsa a la generación y retención de tejido.

Si tu objetivo es levantar pesas, los especialistas recomiendan usar entre 20 y 30MG de dianabol oral diarios combinados con otro suplemento como el deca-durabolin de forma semanal (entre 200 y 400MG del mismo).

Por otro lado, si lo que deseas es aumentar tu fuerza y definición muscular, los entrenadores recomiendan combinar ciclos de metandrostenolona con Oxandrolona.

Asimismo, otras recomendaciones incluyen el consumir entre 20 a 25MG de dianabol oral de forma diaria para poder obtener cualquiera de los resultados deseados de forma rápida y efectiva.

En mujeres, aunque muy pocas veces es recomendado por tener efectos secundarios relacionados a la androgenización, se ha comprobado que con una ingesta de 5MG diarios es más que suficiente para obtener excelentes resultados en cuanto a masa muscular magra y fuerza.

Dianabol resultados

 

El dianabol posee una gran variedad de beneficios, que serán distintas dependiendo de la dosis de dianabol oral que uses antes de tu entrenamiento, así como de tus objetivos físicos o de entrenamiento propuestos antes de comenzar el ciclo de metandrostenolona.

Estos son algunos de los resultados que puedes obtener al consumir dianabol oral:

  • Es extremadamente efectiva
  • Es un esteroide anabólico fácil de conseguir y de usar, pues se adapta a las necesidades de cualquier usuario
  • La presentación de dianabol oral, viene con una modificación que la hace c17 alfa alquilado; esto evita que sea degradado o inhibido por el hígado garantizando que pueda ser más disponible en el torrente sanguíneo y, por ende, facilita la construcción de tejidos musculares
  • El dianabol oral ofrece un excepcional aumento de masa muscular magra y fuerza en poco tiempo
  • En solo 6 semanas, una persona comenzando la ingesta de los ciclos de metandrostenolona, puede disfrutar de un aumento aproximado de 5 a 6 kilos de masa muscular
  • Gracias a la modificación en su fabricación a partir de la testosterona en suspensión, el dianabol oral puede ofrecer además del aumento en masa muscular y potencia deportiva, una mejor sintetización de los carbohidratos; permitiendo la optimización de los alimentos y suplementos alimenticios ingeridos. Con esto, una persona puede disfrutar de un aumento muscular de al menos 8 kilos sin mucho esfuerzo y en poco tiempo
  • La fuerza y la potencia muscular se ven exponencialmente beneficiados por el consumo de metandrostenolona; cosa que también influye en un incremento del apetito calórico y de carbohidratos con el objetivo de incrementar y mantener altos los niveles de producción muscular
  • El dianabol oral permite a los deportistas llevar a cabo entrenamientos cada vez más exigentes de manera exitosa, así como incrementar el peso de sus levantamientos de pesas en períodos más cortos.

Dianabol efectos secundarios

 

La metandrostenolona, también conocida por el nombre de metandienona o dianabol, es un importante esteroide anabólico que permite disfrutar de importantes resultados relacionados con el desarrollo musculo esquelético, la fuerza y la resistencia muscular en poco tiempo de haber sido consumido como consecuencia de ser uno de los primeros suplementos creados con la finalidad de ayudar a los atletas a maximizar su desarrollo corporal.

No obstante, por ser un esteroide potente – lo cual garantiza sus altas tasas de efectividad – también posee algunas consecuencias que debes considerar antes de comenzar a consumirlas.

Esto es dianabol efectos secundarios:

  • Debido a que se ha comprobado la interacción de c17 alfa alquilado con daño hepático y el aumento del riesgo de aparición de cáncer, se recomienda a las personas mantener ciclos cortos de metandrostenolona; siendo alternado con otros suplementos
  • Al contrario de otros suplementos, el dianabol oral aromatiza – es decir, se convierte en estrógeno rápidamente, mucho más que la testosterona normal – por lo que quien lo consume es propenso a sufrir de retención de líquidos y ginecomastia – esto es, aparición de mamas -. Para evitarlo, se recomienda el consumo de la metandrostenolona a la par con un inhibidor de estrógeno como el arimidex. Al mantener la transformación de estrógenos controlada, podrás disfrutar de músculos más rocosos y definidos en vez del típico aspecto inflado consecuencia del estrógeno. A su vez, el inhibidor de estrógeno puede evitar la aparición de hipertensión arterial, por lo que se recomienda ampliamente su uso.
  • Otras consecuencias probables lo constituyen piel y cuero cabelludo grasos, que pueden ocasionar la aparición de brotes agresivos de acné e incluso empeorar algunos signos de calvicie presentes antes de la ingesta
  • Largos periodos de consumo de dianabol pueden ocasionar también la aparición de brotes de agresividad,
  • Así como el incremento de crecimiento del vello corporal, el cual puede volverse más grueso
  • Debido a su alta potencia en testosterona, el consumir dianabol oral puede suprimir por completo la producción natural de la misma en el cuerpo de quien la consume

El dianabol puede ser usado por ciclos de volumen que duren 6 semanas, acompañado de testosterona para que los mismos permitan el aumento dramático y rápido de fuerza, tamaño y masa que se busca.

Así mismo, se recomienda a los consumidores ingerir las tabletas poco a poco durante el día para garantizar que la metandrostenolona se mantenga activa en sangre al momento del entrenamiento. Esto sucede porque el dianabol oral tiene un tiempo activo muy corto – de 1.5 a 3 horas después de su administración – por lo que se sugiere seguir este esquema para optimizar los resultados.

Referencias

  1. https://amedweb.com/dianabol-metandrostenolona-efectos-secundarios-ventajas-dosis/
  2. https://supersoldados.com.mx/products/dianaalpha-25mg-100-pastillas

 

También te pueden interesar los siguientes productos:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.