Equipoise 200mg

$175,000.00

Boldenona Medellin – Equipoise 200mg

Marca: Gomeisa Labs

Presentación: Frasco 10ml

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Boldenona Medellin – Equipoise 200mg

El Equipoise es el nombre comercial de un esteroide con fines veterinarios ampliamente usado por los entusiastas del deporte y el culturismo gracias a su amplia efectividad y seguridad para maximizar los resultados obtenidos a través del entrenamiento con un mínimo de riesgo. Descubre como crear de forma eficiente un Boldenona ciclo, el Boldenona precio y la ubicación de Boldenona Medellín.

Equipoise es el nombre comercial más reconocido del undecilenato de boldenona, un esteroide veterinario inyectable que presenta fuertes propiedades anabólicas y moderadamente androgénicas.

Las propiedades anabólicas y androgénicas bien equilibradas de esta droga son muy apreciadas por los atletas, que generalmente la consideran una alternativa más fuerte y ligeramente más androgénica que el Decadurabolin.

Generalmente es más barato, y podría sustituir al Deca en la mayoría de los ciclos sin cambiar mucho el resultado final. El undecilenato de boldenona también es comúnmente conocido como una droga capaz de aumentar la producción de glóbulos rojos, aunque no debe confundirse que este es un efecto característico de casi todos los esteroides anabólico-androgénicos (AAS).

El éster de undecilenato amplía enormemente la actividad del fármaco (el éster de undecilenato sólo tiene un átomo de carbono más que el decanoato), de modo que las inyecciones sólo deben repetirse una vez cada tres o cuatro semanas.

 

¿Qué es la Boldenona?

La Boldenona, mayormente conocida por su nombre comercial Equipoise o sus iniciales EQ, forma parte de los conocidos esteroides anabólicos derivados de la testosterona, cuya ventaja es poseer una naturaleza androgénica reducida lo que le permite ser usada para ciclos de corte y definición de forma efectiva y segura.

Este esteroide es un compuesto inicialmente creado con fines veterinarios. De hecho, la parte del nombre ¨equi¨ indica que su uso está diseñado para equinos o caballos. Sin embargo, gracias a las ganancias y beneficios que el Equipoise posee para los deportistas, entusiastas del gimnasio y atletas de alto rendimiento, ahora el equipoise es usado con frecuencia por los mismos para maximizar los resultados de su régimen de ejercicios.

Su fórmula consiste en un derivado de la testosterona con un agregado de éster llamado el éster de undecilenato, lo que lo convierte en un componente químico de liberación lenta, con pocos efectos hepatotóxicos y que puede permanecer durante un periodo bastante extenso dentro del cuerpo – de hasta tres semanas después de la última inyección -. El lado negativo de ello es que también son necesarias varios días de inyecciones para que se pueda contar con un nivel máximo del mismo en sangre.

A pesar de que la Boldenona al principio no ofrezca los efectos dramáticos que algunos deportistas están acostumbrados a tener con la testosterona con respecto al aumento de masa muscular, sus beneficios relacionados al rendimiento en general aunado a una baja tasa de aromatización hace que pueda ser usado de manera segura y por el mayor tiempo posible.

Beneficios de usar Equipoise

El Equipoise comparte muchas ventajas que posee la testosterona con respecto a la mejora del físico y el rendimiento en general.

Algunas similitudes incluyen un incremento y optimización en la síntesis proteica, en la retención de hidrógeno muscular y el recuento de los glóbulos rojos.

Adicionalmente, la boldenona puede reducir tanto los niveles de insulina como lo de las hormonas de estrés en sangre.

Este es un listado más detallado de los beneficios de la boldenona en tu cuerpo:

  • El Equipoise aumenta la musculatura de calidad y se apila bien con casi todo.
  • Las ganancias de un boldenona ciclo son consistentes y constantes.
  • La boldenona medellín es ideal para aumentar la masa muscular o reducir la grasa.
  • El EQ te permite disfrutar de un aumento de apetito que puede ser utilizado para aumentar la ingesta de proteína que será eficientemente utilizada por la boldenona para poder crear masa muscular magra y potente
  • Cuando se utiliza boldenona para aumentar la masa muscular es suave y constante y proporciona resultados semana tras semana.
  • Cuando se utiliza Equipoise para cortar apenas hay retención de agua y su capacidad para mantener el músculo durante un déficit calórico es increíble.
  • Si bien el EQ no es un constructor de masa rápido, el undecilenato de boldenona proporciona una ganancia lenta pero constante de fuerza y masa muscular de calidad. Los efectos positivos de esta droga se hacen más evidentes cuando se utiliza para los ciclos más largos, por lo general de ocho semanas o más de duración. El músculo ganado tampoco debería ser el volumen suave asociado con la testosterona, sino más definido y sólido. Dado que la hinchazón de agua no contribuye en gran medida al diámetro del músculo, más del tamaño visible ganado en un ciclo de undecilenato de boldenona debe ser retenido después de que la droga ha sido descontinuada.
  • EQ no una explosión rápida como otros esteroides como la testosterona o trembolona, pero el equipoise tiene muy pocos efectos secundarios y es casi tan versátil como usted puede conseguir cuando se trata de los esteroides del ciclo.
  • Ocasionalmente oirás hablar de que los atletas que van comenzando con la boldenona no consiguen nada con él, pero algunos de estos deportistas no entienden la forma en que funciona el Equipoise. Es como la tortuga y la liebre en este caso; ¡lento pero constante para ganar la carrera!.

 

Boldenona ciclo

Al contrario de otros tipos de esteroides, los beneficios de la boldenona medellín no vendrán derivados del consumirlo en altas dosis.

  • El Equipoise debe tomarse de 2 a 3 veces por semana; los especialistas siempre han preferido un programa de inyecciones de lunes/miércoles/viernes. El punto óptimo para el EQ es de unos 400-600 mg/semana.
  • El EQ es más comúnmente dosificado a 200 mg/ml; no obstante, se pueden conseguir versiones de 300mg/ml.
  • Cuando se utiliza con fines de mejora del físico o del rendimiento, las mujeres deben tomar dosis mucho más bajas de undecilenato de boldenona que los hombres, normalmente entre 50 y 75 miligramos por semana. Las mujeres deben tener cuidado con las características de acción lenta de este preparado, que hacen que los niveles sanguíneos sean difíciles de controlar y que disminuyen lentamente si se presentan síntomas de virilización.

Boldenona precio

En Colombia, El Equipoise puede conseguirse en 155,000 pesos colombianos cada frasco de 10ML.

De la misma forma, pueden ser encontradas presentaciones de 250ML El Equipoise en tiendas especializadas, mientras que en sitios de intercambio se puede encontrar la boldenona precio por 139,900 pesos colombianos en presentación de 10ML.

REFERENCIAS

  1. https://wikiroid.net/boldenona-uso-en-culturismo/

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.