Diferencias entre Trenbolona enanthate y Trenbolona acetate

La trenbolona ayuda a ganar masa muscular y perder grasa, pero está prohibida en muchos países por sus efectos secundarios

El uso de aditivos de cualquier tipo en los atletas es algo que está penado pues implica que sus resultados no son tan reales, sino que están potenciados por alguna sustancia. Una de estas sustancias es la trenbolona, que se usa para aumentar la masa muscular y quemar grasas, pero tiene muchos otros usos.

Qué Es Trenbolona enanthate POWDER

La trenbolona es un esteroide anabolizante sintetizado que es del grupo de los xenobióticos no estilbenos, este esteroide está sintetizado a partir de la nortestosterona.

La primera vez que fue sintetizado fue en Francia, en 1967 y se le denominó acetato de trenbolona o trenbolona. Entonces su nombre comercial fue Flinpix y Finaplix y estaba pensada para usarla en el ganado, para aumentar su masa muscular más rápido.

En seres humanos es usada por fisicoculturistas para hacer crecer sus músculos de forma rápida y casi siempre la incluyen en los ciclos de esteroides que les dan. La trenbolona se administra mediante inyecciones intramusculares y una de las versiones comerciales más populares se llama Parabolan.

Hay países en los que este compuesto está prohibido, sobre todo en la Unión Europea y en el ámbito deportivo, que los atletas usen este compuesto está considerado como dopaje e implica sanciones y suspensiones de sus disciplinas.

Efectos De La Trenbolona enanthate POWDER

  • Quizá el mayor beneficio de la trenbolona es que favorece el aumento de la masa muscular y ayuda a quemar las grasas. Pero sus efectos secundarios son mayores, aquí listamos algunos:
  • En dosis elevadas se pueden presentar alucinaciones.
  • Es altamente tóxico para el hígado y los riñones.
  • Su uso prolongado puede producir hiperplasia prostática.
  • Produce hiperprolactinemia o incremento de los valores normales de prolactina.
  • Una de las consecuencias del incremento de la prolactina es el crecimiento de los senos en los hombres, llamada ginecomastia.
  • Aumento de la presión sanguínea que se manifiesta con fuertes dolores de cabeza.
  • Algunos consumidores reportan en foros que hay mayores niveles de agresividad.
  • También en foros, los consumidores señalan que tienen sensación de asfixia y tos después de que es aplicada.
  • Tiene los efectos secundarios propios de los andrógenos como acné, disfunción sexual, insomnio, alopecia, etc.

La trenbolona “hace maravillas” cuando es combinada con otros esteroides u hormonas del crecimiento pues ayuda a los fisicoculturistas a eliminar la grasa de forma mágica y marcar músculos y venas. Pero las consecuencias de su uso son bastante graves y es mejor no hacerlo.

Trenbolona acetate POWDER

La TRENBOLONA es un fuerte andrógeno que carece de actividad estrogénica.

Estructuralmente, la TRENBOLONA es un esteroide, derivado de la nandrolona. Los dobles enlaces en C9 y C11 hacen a la TRENBOLONA muy distinta en apariencia que su pariente la nandrolona

Su actividad estrogénica ha sido eliminada. Esto es el resultado del doble enlace C9-10. Este enlace no parece poder ser removido metabólicamente, que es el único modo posible para que este compuesto se convierta en estrógeno. Aunque la nandrolona raramente se concibe como un esteroide estrogénico, la conversión a estradiol es todavía posible hasta cierto punto. 

Por lo tanto, el hecho de que la TRENBOLONA no se convierta a estradiol sigue siendo una significante diferencia entre los dos esteroides. La actividad androgénica de la TRENBOLONA es también mucho más fuerte que la de su pariente, la nandrolona. Esto es debido a dos interesantes rasgos: primero, la TRENBOLONA no aparenta favorecer la reducción de la 5-alfa en humanos.

Como tal, no muestra una fuerte disociación anabólico-androgénica como la nandrolona, lo que la hace mucho más androgénica. Además, la inducción del doble enlace en el C9 y en el C11 parece incrementar la vinculación con los receptores androgénicos. Esto representa un segundo modo en que la potencia de la TRENBOLONA se incrementa.

La TRENBOLONA suprime también la producción natural de testosterona rápidamente, esto podría necesitar el uso de una droga estimulante de la testosterona con el fin de evitar una pronunciada caída en el momento en que se descontinúa su uso. 

Aunque está listado como un esteroide “no-progestacional” en la literatura, varios estudios demuestran claramente que la TRENBOLONA se vincula con estos receptores. Como sabemos que todos los esteroides sexuales promueven la inhibición de la retroalimentación negativa de la producción de testosterona.

La TRENBOLONA acetate POWDER es un esteroide usado para aumentar el apetito.

Sus fuertes propiedades androgénicas y no estrogénicas lo hicieron ideal para incrementar la dureza muscular, la definición y la fuerza sin retención de líquidos. Incremento de la eritropoyesis (aumento del recuento sanguíneo).

Contraindicaciones

La TRENBOLONA puede afectar en cierta medida, la función cardiovascular, lo que significa que no es adecuado para aquellos pacientes que sufren alguna deficiencia a este nivel ni en aquellos en los que regularmente participan en deportes o actividad en la que requieren un nivel decente del esfuerzo cardiovascular.

Reacciones Adversas

  • Es altamente tóxica tanto para el hígado como para los riñones.
  • Su uso prolongado puede producir hiperplasia prostática.
  • Se reporta en los foros que hablan del tema, sin base científica, que a cualquier dosis produce un aumento importante de la agresividad.
  • Otro síntoma muy común reportado por consumidores de TRENBOLONA consiste en sensación de asfixia y tos durante unos pocos segundos inmediatamente después de la administración del producto, en especial de aquellos producidos de manera artesanal o con alto contenido de alcohol bencílico. En los foros en inglés le llaman “Tren cough”.
  • Hiperprolactinemia o incremento de los valores normales de prolactina con sus consecuencias asociadas, en las que destaca la ginecomastia.
  • Alta presión sanguínea que se percibe como fuertes dolores de cabeza.
  • Otros efectos secundarios propios de los andrógenos: acné, disfunción sexual, insomnio, alopecia, sudoración ante la realización de actividades normales etc.

Precauciones y Advertencias

La TRENBOLONA aumenta la presión arterial en muchos usuarios, algunos a tal grado que tienen que dejar de utilizarlo. Por lo tanto, se recomienda que quien quiera utilizar TRENBOLONA, deba monitorear su presión arterial durante todo el ciclo de uso.

También se ha sugerido a través de la investigación que la TRENBOLONA realmente (aunque ayuda un poco en la pérdida de grasa) reduce los niveles endógenos de T3. Así, algunos abogan por el uso de 25mcg T3 a través de un ciclo de uso de TRENBOLONA.

Como la TRENBOLONA es un esteroide fuerte, se suprimirá la producción de testosterona natural del cuerpo con gran facilidad. Por ello la recuperación, en los ciclos que contengan TRENBOLONA, no es fácil, y requiere de un control de los niveles hormonales.

Un comentario de “Diferencias entre Trenbolona enanthate y Trenbolona acetate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *