Letrozol 2.5 mg

$98,000.00

Letrozol 2.5 mg

Marca: Gomeisa Labs

Presentación: 50 Cápsulas

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Letrozol 2.5MG

El letrozol es un medicamento utilizado para restringir de forma efectiva los niveles de estrógeno en el organismo. Hoy sabrás la forma más efectiva para usarlo, y su costo.

El letrozol es un medicamento utilizado para ayudar a aquellas mujeres que están experimentando distintas condiciones médicas como el inicio de la menopausia, cáncer de seno en la etapa inicial, así como en las distintas etapas de tratamiento como la radiación o cirugía para la extracción de los tumores.

Esto sucede porque el letrozol 2.5 mg es un medicamento muy eficiente como inhibidor de aromatasa de naturaleza no esteroide – lo que significa que inhibe y disminuye la producción de estrógeno de tu cuerpo -.

Letrozol para que sirve

El letrozol es entonces un medicamento que ayuda a controlar los niveles de estrógeno en el cuerpo en condiciones donde la misma puede producir la aparición de condiciones de salud que potencialmente deteriorarán el organismo.

Utilizado primariamente para el tratamiento de condiciones médicas como evitar la reproducción de células cancerígenas en el cuerpo, más reciente ha sido ampliamente usado dentro del mundo del fisicoculturismo, además de ser un tratamiento adicional para deportistas, atletas y personas cuyos entrenamientos son altamente extenuantes y de alto perfil.

Lanzado a finales de los años 90 por la casa farmacéutica Novartis, él continúa siendo utilizado ampliamente tanto en el ámbito médico como deportivo gracias a su probada efectividad para el bloqueo de estrógenos en el cuerpo.

¿Cómo funciona?

El letrozol es popularmente utilizado dentro del mundo del culturismo para dos importantes funciones: disminuir e incluso eliminar la producción de estrógenos del cuerpo como consecuencia de la ingestión de esteroides – los cuales son ampliamente utilizados para incrementar tanto la masa muscular, como la fuerza y resistencia, sobre todo en entrenamientos cercanos a competencias o eventos importantes – los cuales pueden ocasionar la aparición de retención de líquido, señas de ginecomastia y otras consecuencias desagradables.

Los estrógenos como consecuencia de la toma de esteroides pueden ocasionar la aparición de episodios de ira o cambios de humor, inicio o incremento de la calvicie, además de el desarrollo de mamas; por lo cual es absolutamente esencial mantener su producción a raya con un inhibidor altamente efectivo como lo es el letrozol 2.5 mg.

Adicionalmente, el letrozol es considerado un inhibidor bastante efectivo de la aromatasa – una enzima generada por la grasa almacenada en el organismo, o que puede aparecer como consecuencia de la ingesta de esteroides  y que se encarga de transformar otras hormonas del cuerpo en estrógeno -.

De esta forma, el letrozol actúa como un eficiente controlador en la producción de aromatasa, bloqueando el proceso de la producción de la misma y, por ende, reduciendo hasta eliminar inclusive la producción de aromatasa por el cuerpo.

Es tan efectivo, que estudios indican que puede observarse hasta un 96% y 98% de reducción de la concentración de estrógeno disponible en sangre, mientras que protege al cuerpo de las consecuencias del mismo – como la aromatización, ginecomastia, retención de agua y acumulación de grasa -; especialmente antes de competencias o eventos deportivos importantes.

De esta manera, el letrozol 2.5 mg ofrece los siguientes beneficios a deportistas y atletas de alto rendimiento:

  • Controla y hasta elimina la producción de estrógeno como consecuencia del consumo de esteroides androgénicos
  • Se encarga de inhibir los efectos secundarios de los estrógenos en el cuerpo de los atletas: retención de líquidos, aparición de grasa corporal, cambios de humor, ginecomastia y aromatización
  • El letrozol también puede ayudar a desaparecer signos de ginecomastia preexistente en aquellos deportistas que usaban esteroides sin aplicarlos a su rutina
  • Debido a su alta efectividad, es ampliamente utilizado dentro de los ciclos de esteroides de deportistas y atletas precompetición para disminuir tanto la producción de aromatasa como los posibles efectos adversos de la misma en sus cuerpos
  • No obstante, el letrozol puede indicar positivo para drogas en pruebas antidoping; por lo cual debe ser usado con precaución.

¿Cómo se usa?

Debido al lapso de vida media del letrozol – entre 2 y 4 días en sangre -, los especialistas recomiendan que se comience con la ingesta del mismo a principios del ciclo de esteroides, e incluso varias semanas antes de comenzar el siguiente ciclo pre competición.

Se recomienda entonces ingerir entre 1,25 mg y 2,5 mg interdiarios para poder bajar los niveles de estrógeno en sangre a quienes lo utilicen.

Otros expertos sugieren que los hombres consuman entre 0,5 mg y 1 mg cada dos días para obtener los beneficios de este inhibidor de aromatasa efectivamente.

Así mismo, se aconseja suspender el letrozol 2.5 mg en terapias post-ciclo; pues la disminución de estrógeno y el aumento de la cantidad de hormona leuteinizante y hormona folículo estimulante puede interferir negativamente con la creación, mantenimiento y crecimiento saludable del tejido muscular en el cuerpo.

De la misma forma, la combinación del letrozol con esteroides altamente androgénicos como la testosterona pueden influir negativamente en el aumento de los niveles de colesterol malo en sangre; cosa que se debe tomar en cuenta para realizar el monitoreo eficiente del mismo.

Para terminar, el letrozol puede tener efectos secundarios comunes cuando se comienza a tomar. Algunos de los más conocidos y experimentados son debilidad y fatiga; pero también se pueden llegar a experimentar los siguientes síntomas:

  • Sofocos
  • Depresión
  • Presión arterial alta
  • Dolores de cabeza
  • Dolores en las articulaciones

Letrozol costo

Letrozol precio puede variar de acuerdo al lugar y la presentación en la que sea adquirido.

Por ejemplo, la presentación de 30 tabletas tiene un costo de 98.000 pesos colombianos en Gomeisa Labs

Referencias

  1. https://medlineplus.gov/spanish/druginfo/meds/a698004-es.html
  2. https://culturismototal.blogspot.com/2015/02/letrozol.html
  3. https://www.mdlatino.com/blog/blog/los-inhibidores-de-aromatasa/
  4. https://www.blogdeculturismo.com/letrozol-femara/

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.