Masteron Enanthate 200mg

$205,000.00

Masteron Enantato 200mg

Marca: GomeisaLabs

Presentación: Frasco 10ml

Agotado

Descripción

Masteron Enanthate 200MG

El Masteron es otro importante esteroide anabólico que otorga masa muscular magra y aumento de fuerza a quien lo usa. Creado a finales de los 1950s, sigue siendo el esteroide preferido por fisicoculturistas para los ciclos pre competición pues otorga el ¨empuje¨ final necesario. Aprende más sobre el masteron aquí.

El Masteron 200MG, también reconocido por el nombre de su componente principal Drostanolona o Drostanolona propionato, es un esteroide sintético derivado de la Dihidrotestosterona ampliamente usado por deportistas, atletas, fisicoculturistas y entusiastas del gimnasio con el fin de maximizar los resultados de sus rutinas de ejercicio.

Este esteroide principalmente inyectable, fue creado en 1959 por la compañía Syntex y posteriormente comercializado dentro de los Estados Unidos por la farmacéutica Lilly con el nombre de Drolban. El Masteron es un derivado sintético de la testosterona aprobado por la FDA para el tratamiento de diversos trastornos, enfermedades y dolencias.

No obstante, por diversas razones, el masteron 200Mg ha sido poco a poco desplazado para tratamientos médicos y finalmente encontrado de forma popular y efectiva dentro del ámbito deportivo y de desarrollo muscular, donde se les pueden conseguir cientos de afectos gracias a la efectividad de su ingesta para obtener una masa muscular magra y un mejor desempeño en competiciones y entrenamientos extenuantes.

Usos y beneficios del Masteron 200mg

Drostanolona es un esteroide efectivo en la creación de masa muscular magra, así como para el aumento de la fuerza y resistencia muscular.

Si bien el pico de su uso dentro de los gimnasios fue entre las décadas 70 y 80, el Masteron 200mg sigue siendo el preferido por los beneficios que ofrece a la actividad física y entrenamiento muscular.

Estos son algunos usos y beneficios del Masteron:

  • Es un antiestrógeno que permite al cuerpo combatir los primeros estadios del cáncer de mama; pues disminuye considerablemente los niveles de estrógeno en el cuerpo de las mujeres que lo usan
  • Con una baja tasa de aromatización, el Masteron 200mg es perfecto para el entrenamiento muscular pues evita la aparición de los efectos secundarios comunes de los esteroides como la ginecomastia o retención de líquidos
  • El Masteron ayuda a la construcción de una masa muscular magra y rocosa, pues ayuda a la eliminación de los depósitos de grasa mientras inhibe la creación de nuevos
  • También facilita la definición muscular – especialmente en periodos críticos e importantes como pre competencia o pre exhibición, donde le da a los músculos el ¨empuje¨ final necesario que necesitas
  • Ideal para su uso antes de sesiones fotográficas o deportivas por medio de su uso en ciclos cortos que te permiten lucir un mejor músculo, más torneado.
  • Es comúnmente usado en ciclos de corte y definición pues ofrece músculos más apretados, con aspecto muy cortado – como consecuencia de los bajos niveles de grasa corporal que el mismo permite –
  • Con el Masteron podrás disfrutar de músculos más grandes con más detalle: verás músculos estriados, rocosos y con mejor fibra muscular; vital pre competición o pre exhibición
  • Se recomienda usarlo en hombres cuya porcentaje de grasa corporal es menor al 10% o 12%, pues los mismos impiden que el detalle del músculo se exprese con propiedad
  • Asimismo, el detalle muscular que permite desarrollar es eficiente, progresivo y mantenible en el tiempo; cosa que ningún otro esteroide ha sido capaz de lograr. Por esta razón, el Masteron sigue siendo utilizado dentro de los gimnasios de todo el mundo a pesar de su tiempo en el mercado
  • También es usado en ciclos de volumen – en conjunto con otros esteroides – para evitar la aparición de los efectos adversos del estrógeno en el organismo que conllevaría a la ginecomastia o retención de líquidos.
  • Adicionalmente, impide la aparición de cambios de humor característicos del consumo de esteroides
  • El incremento muscular que puedes obtener del Masteron 200mg es moderado, pero de alta calidad; por lo que suele ser combinado con otros esteroides como el Dianabol, trenbolona, winstrol, oxadrolona, o primobolan para maximizar sus resultados

¿Cómo se usa el Masteron?

Drostanolona se debe usar de forma intramuscular – prefiriendo las inyecciones en el músculo del glúteo – para poder aprovechar mejor sus componentes.

Se aconseja que se inyecte de 100mg a 200mg de Masteron cada 3 o 4 días, para un total de entre 200mg o 400mg de Masteron por semana.

Para usuarios experimentados interesados en usar Masteron 200mg, se pueden intentar ciclos de 6 a 10 semanas de la siguiente forma:

Para fisicoculturistas, se recomienda un máximo de 400mg semanales por al menos 8 semanas si el deseo es adquirir entre 2 y 4 kilogramos de masa muscular magra mientras se pierde grasa y líquidos retenidos.

Si vas comenzando, debes aumentar de a poco Drostanolona hasta llegar a los 100mg semanales.

En mujeres se recomienda no exceder los 100mg semanales en intervalos de 4 o 5 días.

Masteron Efectos Secundarios

La Drostanolona tiene pocos efectos secundarios pues posee la propiedad de inhibir el estrógeno, con lo que evita la retención de líquidos, la aparición de ginecomastia, hipertensión arterial, ni dolores de cabeza.

A la par, la Drostanolona no es hepatotóxico, por lo que sus efectos secundarios son realmente muy pocos.

No obstante, se pueden sufrir de casos agresivos de acné o de exceso de grasa en la piel. También se puede presentar un aumento del vello corporal y caída del cabello en los hombres.

En mujeres, se puede evidenciar el proceso de virilización como la aparición de una voz más grave, vello corporal más grueso y aumento del tamaño del clítoris.

Dichos efectos secundarios pueden ser reversados cuando se culmine el ciclo de consumo del mismo.

Referencias

  1. https://www.suplementospro.net/masteron-drostanolona/
  2. https://xlmuscle.cl/tienda/landerlan/masteron-drostanolona-landerlan/
  3. https://xtremesteroids.com/masteron/
  4. https://tododoping.com/masteron-propionato-drostanolona/

 

Más Esteroides Anabólicos de Gomeisa Labs:

 

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.