Primobolan Enanthate 100mg

$220,000.00

Primobolan Enantato 100mg

Laboratorio: Gomeisa Labs

Presentación: 10 Ampollas de 1ml

Agotado

Descripción

METENOLONA PRIMOBOLAN ENANTHATE 100MG

También conocido popularmente como Metelonona, el Primobolan es un esteroide anabólico oral o inyectable que es utilizado por los culturistas para fomentar el aumento de la masa muscular magra; prevenir el desgaste muscular y mejorar el rendimiento físico y la fuerza. En este artículo aprenderás el primobolan precio y metenolona para que sirve

El primobolan, mejor conocido por su compuesto principal la metelonona, es un esteroide anabólico que puede ser encontrado en dos formas: oral o inyectable – siendo más preferida la presentación inyectable – la cual es usada tanto en el ámbito médico como en el deportivo gracias a sus altos porcentajes de eficacia.

La efectividad y seguridad del primobolan hace del mismo uno de los esteroides más usados por ambos sexos con el fin de maximizar los resultados del entrenamiento físico en miras a las competiciones de alto rendimiento.

De hecho, gracias a sus efectos anabólicos suaves y de larga duración – además de sus bajas propiedades androgénicas – se considera  al primobolan uno de los esteroides anabólicos más seguros que existen, pudiendo ser usado con confianza tanto por hombres como por mujeres sin temor a la toxicidad hepática o a la aromatización.

¿Qué es el Metenolona?

El primobolan es un esteroide que posee diversas funciones o beneficios, dependiendo de su uso. En su forma líquida,  el primobolan se conoce como enantato de metenolona; mientras que como comprimido oral se conoce como acetato de metenolona.

El mismo tiene una vida activa que varía dependiendo de la presentación que adquieras: un promedio de 4 a 6 horas para la metelonona oral, mientras que la metenolona líquida (inyectable) se queda en tu cuerpo entre 10 y 14 días.

A la forma inyectable del primobolan se le conoce con el nombre de Primoloban Depot.La diferencia entre Primobolan depot y Primobolan oral, es que Primobolan depot es una versión inyectable de la hormona que está unida al gran éster de enantato

El Primobolan se compone de la misma hormona esteroide activa en la metelonona; sin embargo se adjunta a la pequeña éster de acetato (por lo que es adecuado para el uso oral).

Metenolona para que sirve

La metelonona es un compuesto médico que puede ser indicado para diversas dolencias físicas.

Cuando investigas sobre metenolona para que sirve, fuera de sus beneficios dentro del entrenamiento físico y el culturismo, el primobolan también es beneficioso en el tratamiento de niños con bajo peso (desnutrición), bebés prematuros, osteoporosis y sarcopenia.

Esto sucede porque ayuda con el aumento efectivo de la síntesis de proteínas para la creación de masa muscular magra en los pacientes, mientras protege de cualquier daño catabólico al cuerpo de quien la consuma.

Como terapia médica complementaria, el primobolan también se encuentra indicado para mujeres que presentan un carcinoma avanzado de mamas o genitales.

Adicionalmente, estos son algunos de los beneficios de usar el primobolan dentro de tus ciclos de entrenamiento:

  • Por un lado, es uno de los pocos esteroides anabólicos femeninos en el mercado. Al igual que el Anavar, el Primobolan tiene un índice de virilización muy bajo, lo que significa que las mujeres pueden utilizarlo con seguridad sin tener que preocuparse por el desarrollo de vello facial, calvicie o una voz más grave
  • Su forma oral es especialmente beneficiosa, ya que es el único esteroide oral que NO es un esteroide C17-aa. Ahora bien, aunque la falta de C17-aa significa que no es tóxico para el hígado, también significa que es suave/considerado débil en comparación con otros esteroides, es decir, la mayoría de los hombres no experimentan el mismo nivel de actividad anabólica.
  • Sin embargo, mejora drásticamente la retención de nitrógeno, asegurando que se evitan los estados catabólicos y que se puede construir con éxito el tejido muscular magro. Es cierto que estas ganancias no serán masivas, pero seguirán siendo impresionantes.
  • Tiene una fuerte afinidad de unión a los receptores de andrógenos que se ha relacionado con la lipólisis directa. Ahora, mientras que todos los esteroides anabólicos pueden aumentar su tasa metabólica, Primobolan se cree que apoya directamente la pérdida de grasa, por lo que es perfecto para el corte.
  • Los estudios han encontrado que puede mejorar significativamente su sistema inmunológico. De hecho, se ha utilizado con éxito en el tratamiento del SIDA, ofreciendo a los individuos un impulso de la inmunidad, así como la protección de la pérdida de músculo.

 

Estas son otras de las muchas razones por las que el Primobolan (especialmente el Primobolan depot) es utilizado por los atletas y culturistas es porque:

  • Como este esteroide anabólico basado en DHT no está 17-alfa-alquilado sino 1-metilado (para la biodisponibilidad oral), puede ser utilizado entre ciclos – durante el «tiempo de descanso» – para ayudar a mantener la masa muscular y las ganancias de fuerza. De hecho, es perfecto para los ciclos de corte, ya que puede evitar la pérdida de músculo y, en cambio, ayudarle a mantener todo el músculo que ha ganado de volumen, mientras que le permite beneficiarse de una dieta deficiente en calorías. Con una dieta bien planificada, Primobolan puede producir buenos efectos de acondicionamiento, que te dejarán con un aspecto más duro, definido y cincelado.
  • Es un esteroide anabólico suave, lo que significa que aunque tomes una dosis alta de Primobolan, no se convertirá en estrógeno ni provocará el aumento de las mamas
  • Mejora la testosterona activa y total
  • Produce poco o ningún efecto secundario en comparación con otros esteroides anabólicos superiores que comúnmente causan toxicidad y daños en el hígado; agrandamiento de los senos, testículos encogidos o una voz más alta; cambios de humor / furia de la tiroides.
  • Sus efectos de mejora del rendimiento pueden durar meses. En su lugar, la metenolona protegerá los tejidos musculares magros de la pérdida; fomentará el aumento de la quema de grasa, y te ayudará a mantener las ganancias musculares hasta mucho después.
  • El Primobolan te ayudará a mejorar tu fuerza sin añadir demasiada masa muscular, lo que es útil para los atletas que no son culturistas.
  • Favorece la recuperación muscular y la resistencia.
  • Es un buen quemador de grasa, ya que ayuda a aumentar su tasa metabólica.

Dosis y ciclos de Primobolan

  • La dosis ideal de la metenolona para los hombres es de aproximadamente 200-400mg por semana, o 50-150mg por día (si está compitiendo).
  • Para las mujeres, la dosis es mucho menor, de sólo 50-100 mg a la semana (aunque algunos estudios sugieren que 25-75 mg al día son seguros). Mientras que las que compiten pueden manejar una dosis de 25-50mg de Primobolan al día; se recomienda que las mujeres tomen dosis más pequeñas de Primo y lo emparejen con Anavar.
  • Para aquellos que usan metenolona por primera vez, su ciclo de Primobolan sólo será de 25mg por día.

Primobolan precio

El primobolan puede ser obtenido por un precio que va desde los 200.000 pesos colombianos a los 250.000 pesos colombianos dependiendo de su presentación.

REFERENCIAS

  1. https://cima.aemps.es/cima/dochtml/ft/36558/FT_36558.html
  2. https://www.universaldeesteroides.com/productos/primobolan-enantato-100-mg-wescott/
  3. https://xlmuscle.cl/tienda/primobolan/primobolan-landerlan/

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.