Anavar 5mg

$105,000.00

Anavar 5mg (Oxandrolona)

Laboratorio: Gomeisa Labs

Presentación: Oral – 5×10 Comprimidos

Agotado

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Oxandrolona 5mg Colombia

El anavar es un esteroide popularmente usado por mujeres deportistas o del campo del fisicoculturismo, así como por atletas jóvenes que les permite obtener los resultados deseados con pocos o ningún efecto secundario. Aprende más sobre la oxandrolona en este artículo.

El anavar – mejor conocido por su compuesto activo la oxandrolona – es un esteroide muy popular ampliamente utilizado por mujeres y atletas jóvenes para optimizar los resultados de su entrenamiento con pocos riesgos de desencadenar los efectos secundarios asociados con el uso de esteroides.

En este sentido, el anavar de Gomeisa Labs se encarga de coadyuvar al aumento de peso corporal, así como al desarrollo muscular por medio del mecanismo de acción que la misma posee en el organismo.

¿En qué consiste el anavar oxandrolona?

El anavar es un tipo de medicamento de la rama de hormonas androgénicas que fue creado para ser usado en combinación con un programa dietético que permita el aumento efectivo y permanente de peso en las personas que lo ingieren.

Entre las condiciones que pueden ser tratadas por medio del uso del anavar oxandrolona se encuentran traumatismos, lesiones, tratamientos post cirugía, infecciones crónicas prolongadas y hasta en aquellas personas que se encuentran sufriendo de pérdida de peso por motivos desconocidos. Así mismo, la oxandrolona puede ser utilizada para aliviar el dolor de huesos asociados a etapas crónicas de la osteoporosis en las personas que la sufren.

En cada uno de estos casos, la oxandrolona actúa aumentando la producción de proteínas por parte del organismo, con lo cual garantiza tanto el aumento de peso como el incremento de la creación de masa muscular magra de forma constante y efectiva.

Para qué sirve?

La oxandrolona es un tipo de esteroide suave que puede ser usado por mujeres, atletas jóvenes y hombres de manera segura; ya que poseen muy pocos efectos secundarios.

Esta hormona androgénica puede ser utilizada en ciclos pre competencia ya sea sola o en compañía de otros esteroides androgénicos como la testosterona para maximizar sus beneficios, todo depende de los resultados que desee obtener el atleta en su entrenamiento y dosificación.

Estos son algunos de los beneficios de usar oxa de forma deportiva:

Beneficios en mujeres

  • Les permite aumentar su masa muscular de forma efectiva, constante y rápida
  • Ayuda a quemar la grasa acumulada en el cuerpo, optimizando la definición muscular
  • Aumenta tanto la fuerza como la resistencia necesarias para el desempeño de rutinas de ejercicio altamente extenuantes
  • Mejora tanto la autoconfianza como el autoestima al evidenciar los efectos positivos tanto en la masa muscular como en el rendimiento deportivo
  • Permite el florecimiento tanto del libido como de la actividad sexual, incrementando incluso la sensibilidad en el clítoris
  • Debido a sus bajas concentraciones androgénicas, se evita la virilización del cuerpo femenino – voz ronca, aparición de vello corporal – mientras se optimizan las áreas que se desean trabajar

Beneficios del anavar en atletas jóvenes

  • Gracias a su efectividad, suavidad y facilidad, los atletas jóvenes pueden consumir el anavar oxandrolona para tener músculos más grandes y definidos.
  • De la misma forma, el anavar no interfiere con el área de crecimiento de los jóvenes; pues no ocasiona la virilización prematura de los mismos
  • En dosis seguras y con monocursiones, se puede obtener fuerza, resistencia y masa muscular magra sin riesgo a sufrir los efectos secundarios

Beneficios en hombres

  • La oxandrolona también puede ser usado por hombres en ciclos de entrenamiento, secado, rayado y definición; pues evita la retención de líquidos corporales
  • Asimismo, el anavar es un excelente promotor tanto de fuerza como de resistencia, necesarias para los entrenamientos y competencias de alto impacto

Posología

Con respecto a su uso, el mismo debe ser planificado conforme al sexo, la edad, el peso corporal y la actividad física a desempeñar para poder obtener el resultado óptimo que se espera.

  • En mujeres, se aconseja que se usen pequeñas dosis de entre 10 mg y 20 mg durante 6 u 8 semanas para obtener los resultados deseados
  • Para hombres, dosis diarias de 15 mg a 25 mg por día, pueden hacer que se obtengan resultados bastante notables y positivos en quienes la consumen.
  • Otras sugerencias indican que las mujeres pueden comenzar con dosis de al menos 5 mg diarias. Con esta dosis es más que suficiente para que puedan verse los resultados deseados en cuanto al crecimiento muscular, definición, fuerza y resistencia sin enfrentar los efectos androgénicos adversos
  • Si eres mujer y ya tienes experiencia con la ingestión de esteroides y la experimentación con baterías pre competencia, puedes combinar el anavar con otros anabólicos suaves como el Primobolan, Winstrol, o Deca-Durabolin.
  • El objetivo de combinar tanto el Primobolan como el Winstrol con el anavar oxandrolona es poder lograr músculos más definidos, rocosos y secos – sin grasa o retención de agua adicionales – creando las condiciones perfectas pre-competencia.
  • Por otro lado, la combinación del anavar oxandrolona con esteroides como la testosterona o dianabol crea una batería muy efectiva para ciclos donde se desea aumentar la masa muscular

Observaciones y Contraindicaciones

A pesar de que la oxandralona no posee efectos secundarios, puedes llegar a experimentar los siguientes síntomas mientras lo tomas:

  • Cansancio extremo
  • Depresión
  • Exceso de ganas de orinar
  • Náuseas
  • Pérdida de apetito

Toma todo esto en cuenta antes de comenzar los ciclos con anavar para tu próxima competencia o entrenamiento.

Opiniones

La oxandrolona presenta una excelente reputación tanto en el ámbito médico como en el ámbito deportivo desde su salida al mercado a mediados de los años 1960.

Todo esto se debe a que las personas que se someten a terapia con anavar por distintas causas presentan cambios positivos y perdurables en el tiempo con muy pocos efectos secundarios.

Su eficacia en otras dolencias como la hepatitis y en la ayuda a jóvenes que poseen deficiencia en la producción de testosterona son solo otros usos exitosos del anavar que hacen que su producción y venta sean exitosas hasta el día de hoy.

Precio

En cuanto al anavar precio, el tarro de 100 tabletas e 5 mg de oxandrolona se puede conseguir en 205.000 pesos colombianos en tiendas en línea de suplementos deportivos, tiendas naturistas y especialistas del campo del fisicoculturismo en Colombia.

En sitios como mercado libre, la oxandrolona puede oscilar entre 99.000 y 120.000 pesos colombianos; sin embargo, no sabes la procedencia o calidad del mismo, así que debes ser muy precavido si deseas comprarlas.

Referencias

  1. https://medlineplus.gov/spanish/druginfo/meds/a604024-es.html
  2. http://blogs.zemos98.org/taburete/2018/02/14/esteroides-para-mujeres/
  3. http://hdosdemayo.gob.pe/portal/community/profile/anasp11471373/

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.