Proviron 25mg

$125,000.00

Proviron 25mg (Mesterolone)

Laboratorio: Gomeisa Labs

Presentación: Oral 5×10 (50 Comprimidos)

Agotado

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Proviron 25mg (Mesterolone)

 

Proviron es el nombre comercial de un suplemento deportivo altamente popular  llamado Mesterolona utilizado para potenciar la producción natural de testosterona y maximizar los resultados de otros esteroides en la producción de masa muscular, potencia y resistencia física

El Proviron es un suplemento que nació con el deseo de ayudar a los hombres a maximizar y mantener niveles tanto altos como saludables y estables de testosterona en su organismo.

Nacido en el año 1934 de manos de la famosa compañía farmacéutica Shering, el Proviron se convierte entonces en uno de los medicamentos con carga androgénica más antiguos y eficientes del mercado.

Este es el nombre comercial de un compuesto androgénico altamente eficiente con el nombre de Mesterolona, el cual a su vez se deriva del químico sintético DHT (dihidrotestosterona); la cual es uno de los derivados más eficaces de la testosterona natural.

La Mesterolona Colombia es usada de forma popular y común en ciclos de corte para poder maximizar los resultados de los esteroides usados con el fin de aumentar la masa muscular, la potencia y el rendimiento en entrenamientos extenuantes, así como la resistencia a jornadas intensas de condicionamiento físico y muscular previa competiciones deportivas o exhibiciones de élite.

¿Para qué sirve el Proviron?

Como lo mencionamos anteriormente, el Proviron nació con el deseo de ayudar a hombres y jóvenes a mejorar sus índices de testosterona, pues esto es una fuente de diversos problemas de la salud entre las cuales podemos nombrar: infertilidad, pubertad tardía y funcionamiento limitado e inadecuado de los testículos. (1)

No obstante, el Proviron o Mesterolona colombia ha demostrado excelentes resultados cuando se utiliza dentro del ámbito deportivo profesional y del fisicoculturismo ya sea de aficionado o a nivel de competiciones más profesionales.

Estos son algunos de los beneficios que puedes obtener al incluir el Proviron a tus ciclos de ejercicio:

  • El Proviron es un andrógeno bastante fuerte que puede ser conseguido en pastillas para ser incluido a los diversos ciclos esteroideos con el fin de potenciar los beneficios de los mismos.
  • Usado en compañía de otros esteroides, la Mesterolona ofrece los beneficios androgénicos similares a la testosterona normal (aumento de la virilidad lo que permite obtener masa muscular, dureza y densidad) sin los efectos negativos estrogénicos relacionados con la retención de líquidos, ginecomastia, entre otros.
  • La Mesterolona es usado como complemento a ciclos esteroideos con suplementos altamente aromatizantes pero efectivos en la producción de masa muscular magra, tales como el Winstrol, el Primoloban y la Oxandrolona con el fin de limitar los efectos secundarios ligados a las altas dosis de estrógeno que se transforman de los mismos.
  • La razón por la que el Proviron no puede usarse solo para la producción de fuertes efectos dramáticos en la producción muscular y rendimiento físico es porque el mismo se descompone con mucha facilidad y se desactiva al entrar en el tejido muscular (tal cual sucede con el DHT de donde viene derivado principalmente).
  • En este sentido, el Proviron se puede utilizar en conjunto a otros inhibidores de aromatasa para limitar la producción y absorción de la misma por el cuerpo, mientras contribuye a mantener elevados los niveles de testosterona ya afectados de manera dramática y positiva por el uso de esteroides.
  • En ciclos cortos con esteroides cuyas dosis no sean tan altas o cuyos efectos aromatizantes no sean tan fuertes, el Proviron puede: controlar los efectos secundarios de los mismos mientras ayuda con la producción de una masa muscular dura y seca (cosa que lo convierte en el suplemento preferido para los ciclos de corte y definición previo a una competencia profesional, donde se necesita maximizar la capacidad muscular al tope).
  • La función principal de la Mesterolona será entonces potenciar y consolidar de forma eficaz los resultados que se están obteniendo de esteroides con alta carga androgénica, entre los que se encuentra la mejora de la síntesis proteica con el fin de obtener más músculos, de mejor calidad y con mayor resistencia.
  • La Mesterolona es uno de los complementos más importantes para aumentar la producción de testosterona tanto natural como endógena. Su efectividad es mucho más especial en personas mayores que desean mejorar los resultados en sus entrenamientos físicos con respecto a la definición y el tono muscular. Aunado a ello, el Proviron ayuda también a aumentar los niveles de libido revirtiendo la disfunción sexual por causa del declive natural de la edad.
  • Adicionalmente, el Proviron mejora notablemente tanto la cantidad como la calidad en el conteo espermático del hombre que lo consume.
  • Gracias al torrente de hormonas masculinas que ofrece el Proviron, puede ayudar a los hombres que sufren de disfunción eréctil a revertir estos síntomas.
  • Otro beneficio poco conocido del Proviron es que reduce los síntomas de tristeza y depresión (2). Según un estudio realizado, la Mesterolona puede ayudar a obtener una mejora de la salud mental. Algunos especialistas sugieren que la misma se relaciona con el refrescamiento que ofrece el Proviron en los niveles de testosterona endógeno, ayudando a proveer un mejor tono muscular y mayor virilidad que se traducirá en la recuperación de la confianza personal y a mejorar el estado de ánimo en general.

 

Mesterolona Dosis

El Proviron o Mesterolona Colombia es un medicamento altamente recomendado tanto para jóvenes entusiastas que van comenzando en el mundo de los esteroides, como para aquellos atletas experimentados que desean usar esteroides aromatizantes por cortos períodos para obtener los mejores resultados y los atletas veteranos para minimizar los efectos del declive natural de la testosterona en sus organismos.

Por ende, y dependiendo al grupo de personas al cual pertenezcas, la mesterolona dosis variará de forma importante para cada uno.

Estas son algunas maneras de distribuir la mesterolona dosis:

  • Si estás realizando un ciclo corto con esteroides fuertemente aromatizantes, se recomienda usar entre una y dos tabletas de mesterolona dosis 25 MG diarias.
  • En mujeres, una sola tableta de mesterolona dosis de 25 MG las puede ayudar a alcanzar el equilibrio que necesitan para seguir entrenando con resultados satisfactorios. De la misma forma, se aconseja a las féminas limitar el consumo de Mesterolona colombia después de la 4 o 5 semana del ciclo.
  • En deportistas culturistas y atletas más experimentados, se pueden acordar dosis de entre 50 MG y 150 MG diarios dependiendo de las necesidades del ciclo.

Finalmente puedes conseguir Mesterolona Colombia por un precio aproximado de 125.000 pesos colombianos en su presentación de 50 tabletas de 25 MG.

 

Referencias

  1. https://cima.aemps.es/cima/dochtml/p/48881/Prospecto_48881.html
  2. https://wikiroid.net/proviron-mesterolona/
  3. https://culturismototal.blogspot.com/2014/09/proviron.html

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.