Turinabol 10 mg

$125,000.00

Turinabol 10mg

Marca: Gomeisa Labs

Presentación: 50 cápsulas

Agotado

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Turinabol Colombia – Turinabol 10mg

El Turinabol es un esteroide anabólico que cuenta con la más avanzada tecnología para ayudarte a tener la masa muscular y resistencia que necesitas. Aprende más sobre el Turinabol y sus diversas presentaciones en esta nota

Es un esteroide anabólico de última generación, desarrollado específicamente para aquellos atletas y personas que desean maximizar el rendimiento de sus rutinas en el gimnasio de forma efectiva.

La presentación más conocida es oral, la cual está conformada por cápsulas de 10 MG que pueden ser ingeridos antes de comenzar la rutina de ejercicios para optimizar los resultados de la misma.

¿En qué consiste el Turinabol Oral?

Es un esteroide anabólico derivado de la metandienona.

Por ser la versión más moderna de la misma, el Turinabol oral no posee los desagradables efectos secundarios de la metandienona: no aromatiza – es decir, no genera mal aliento, exudaciones con olor y orina de olor fuerte – y no presenta efectos secundarios como acné, retención de líquidos y ginecomastia en los consumidores; aún si los deportistas desean realizar ciclos con la misma.

Adicionalmente, este esteroide de última generación es 17-alfa-alquilados; es decir, que después de su ingestión sobreviven a su paso a través del hígado permitiendo una alta biodisponibilidad – los efectos de su ingesta duran por más tiempo y pueden ser mejor aprovechados por tus músculos y entrenamientos-.

En conclusión, el turinabol oral es un esteroide seguro – pues posee efectos secundarios mínimos en comparación a sus beneficios – con los que puedes comenzar a optimizar tu cuerpo.

Beneficios

Ideal para comenzar el consumo de esteroides con fines deportivos o de entrenamiento, el esteroide oral posee los siguientes beneficios físicos y de rendimiento:

  • Permite desarrollar músculos sin retener líquidos
  • Sus efectos positivos son de larga duración, lo que te permite aumentar paulatinamente la dosis o disminuirla según tus objetivos físicos o de rendimiento por medio de turinabol ciclo
  • Al ser de absorción y liberación lenta, el turinabol ofrece aumentos de masa muscular y mejoras en la resistencia física paulatinas pero estables y perdurables en el tiempo
  • Te permite potenciar tu producción natural de testosterona, lo que te ayudará a disfrutar de los beneficios de este andrógeno en tu físico aún después de parar el turinabol ciclo
  • El turinabol oral te permite aumentar de peso magro pues te ayuda a fomentar tu musculatura
  • Gracias a la calidad de su fabricación, el turinabol te permite crear músculos bien definidos y profundos más fáciles de mantener a largo plazo
  • Con el apoyo de turinabol oral a tu producción natural de testosterona, podrás aumentar tu fuerza y resistencia en vísperas de alguna competencia o evento importante para tu carrera deportiva o fisicoculturista
  • El turinabol también puede ser usado por mujeres que desean aumentar su masa muscular magra sin sufrir los desagradables efectos secundarios de consumir esteroides androgénicos
  • El turinabol oral también evita la fatiga como consecuencia de sesiones extenuantes de entrenamiento, mientras que promueve la resistencia muscular
  • Es excelente para aumentar el apetito
  • El turinabol es ideal también para aumentar las tasas de velocidad previo a competencias profesionales
  • Este esteroide anabólico ofrece protección al tejido magro a largo plazo, lo que se traduce en un aumento de definición muscular y dureza sostenido

Efectos secundarios

El turinabol oral puede afectar ligeramente las funciones del hígado y aumentar los niveles de colesterol malo en sangre; cosa que puede ser fácilmente contrarrestada con una dieta balanceada y estilo de vida saludable.

Turinabol ciclo

Gracias a la eficiencia de la clorodihidrometiltestosterona – nombre científico del compuesto activo del turinabol oral -, este esteroide puede ser combinado de forma efectiva con otros suplementos orales para crear ciclos en los cuales puedas desarrollar todo tu potencial físico y deportivo.

Para las mujeres, se recomienda consumir entre 2 y 2.5MG diarios por un periodo de 4 a 6 semanas combinada con primobolan, winstrol o oxandrolona para evitar posibles efectos androgénicos mientras potencian su musculatura en tamaño y definición.

A los hombres se les recomienda combinar 30MG de oral con trembolona (228MG)  y winstrol (150MG) de forma semanal, en ciclos de corte o de volumen para obtener los resultados deseados.

La combinación anterior puede también ser usada para ayudar a las personas que entrenan a disminuir su grasa corporal, mientras construyen músculos tanto bien definidos como fuertes.

Turinabol Colombia

Si te encuentras en Colombia, el turinabol oral puede conseguirse en casi cualquier tienda de suplementos naturales, de asesoramiento deportivo o de entrenamiento profesional.

Esto sucede porque al ser el esteroide oral un suplemento de última generación que posee pocos efectos secundarios y que permite la obtención de resultados consistentes a largo plazo, convirtiéndose en una de las alternativas preferidas tanto por entrenadores como por atletas, deportistas, fisicoculturistas y personas dedicadas al estilo de vida fitness.

De esta forma, se convierte en una excelente alternativa para aquellas personas – tanto hombres como mujeres – que desean poder disfrutar de músculos más grandes y definidos, mayor resistencia y fuerza a largo plazo con el entrenamiento adecuado mientras reduce el porcentaje de grasa corporal.

Así mismo, el turinabol colombia ayuda a aumentar la cantidad de glóbulos rojos – es decir, mayor oxígeno – disponible en sangre que puede ser llevado para ser acumulados en los músculos en entrenamiento. Ello se traduce en una mayor acumulación de nitrógeno en el sistema músculo esquelético que se convertirá en mayor resistencia de cara a entrenamientos largos e intensos, creando una atmósfera favorable para el estado de anabolismo.

Beneficia grandemente el proceso de síntesis de proteínas corporal, permitiendo que los músculos aprovechen de forma más eficiente la disponibilidad de los mismos en el cuerpo. Con ello, ayudan a maximizar el bloque primario de procesos que se encargan de construir los músculos.

El turinabol oral también es idóneo para el mantenimiento de la condición física aún en tiempos de descanso entre competencias o de reposo de entrenamientos exigentes. Esto sucede porque no fomenta la subida de peso, sino que se enfoca en el sostenimiento del sistema muscular a largo plazo.

Averigua cuáles son tus mejores opciones de turinabol colombia en este enlace.

 

Referencias

  1. http://www.esteroidesmaxia.com/index.php?route=product/product&product_id=147
  2. http://www.esteroidesmaxia.com/index.php?route=product/product&product_id=147

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.