Winstrol 25mg

$115,000.00

 

Laboratorio: Gomeisa Labs

Producto: Winstrol 25mg – Stanozolol

Presentación: Oral de 5×10 Comprimidos

 

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Winstrol 25mg – Stanozolol

El Winstrol 25mg es uno de los esteroides más populares, más usados y más poderosos del mercado. Con increíbles resultados tanto en los entrenamientos como en las competiciones de expertos y aficionados, es bastante común el uso del winstrol para maximizar los resultados del entrenamiento exigente. Aprende todo sobre el Winstrol para que sirve y ciclo de estanozolol aquí.

Se conoce con el nombre de Winstrol a un potente esteroide anabólico androgénico ampliamente conocido y popular en el mundo del deporte, entrenamiento y el culturismo gracias a los potentes resultados y pocos efectos secundarios que ofrece su uso.

También conocido con el nombre de estanozolol o winny, este esteroide es un alfa 17 alquilado lanzado en la década de los 1960 y que hasta el día de hoy es uno de los potenciadores más preferidos por deportistas y atletas.

El Winstrol 25mg es un derivado sintético de la dihidrotestosterona (DHT) que se puede conseguir en varias presentaciones: oral e inyectable.

Winstrol 25mg para que sirve

El Winstrol 25mg, cuyo compuesto activo se conoce con el nombre de Estanozolol es un alfa 17 alquilado igual a 17-a-hidroxi-17-b-metilandrostano (3,2-c) pirazol.

Llegó al mercado durante el año 1962 de la mano de los laboratorios Winthrop con el fin de servir como tratamiento médico a pacientes que sufrían de anemia y a aquellos que tenían problemas tanto para subir como para retener peso.

Este esteroide sintético posee una tasa baja de aromatización, lo que implica que tiene muy pocas posibilidades de producir efectos secundarios indeseables en quienes lo consuman.

Debido a su eficiencia y eficacia probada por los deportistas, atletas, culturistas y entusiastas del gimnasio en el mundo en general, el Winstrol sigue en venta, pues ha reportado grandes beneficios a quienes lo consumen para sus ciclos de aumento y corte.

Estas son algunas de las funciones en las que Winstrol para que sirve:

  • En gimnasios, es común usar el ciclo de estanozolol para los períodos de corte, pues ayuda a perder grasa rápidamente
  • Además, el Winstrol 25mg previene la pérdida de masa muscular magra mientras se disminuyen los depósitos de grasa y agua acumulada, convirtiéndolo en el esteroide perfecto para aficionados y profesionales
  • Si te preparas para una competencia, el Winstrol te otorga mayor fuerza y resistencia, permitiéndole sacar el mayor partido de tus sesiones de entrenamiento
  • El Winstrol puede ser usado para ciclos de hinchamiento pues entrega mayores porcentajes de masa muscular magra
  • Gracias a sus altos porcentajes de eficacia y efectividad, el Winstrol se ha convertido desde hace décadas en el esteroide preferido por los atletas y deportistas de diversas disciplinas como béisbol, fútbol, ciclismo y atletismo. Esto sucede porque otorga un aumento dramático tanto de potencia como de velocidad, cosa que permite maximizar las tasas de rendimiento tanto en competencias como en entrenamientos exigentes
  • Debido a que el Estanozolol no aromatiza, se puede usar el Winstrol para obtener ganancia muscular magra de forma rápida y dramática. El Winstrol permite lucir músculos tanto grandes como rocosos, pues ayuda a la pérdida de grasa e impide la retención de líquido
  • Se han conocido de casos de hombres que obtienen ganancias de entre 5 y 8 libras de músculo seco, mientras las mujeres pueden ganar hasta 15 libras con el uso óptimo de ciclo de estanozolol
  • Se puede llevar a cabo un ciclo de estanozolol con una pila que incluya otros esteroides para potenciar resultados. Algunos de los esteroides con los que puedes combinar el Winstrol para maximizar la ganancia muscular son: Nandrolona, Dianabol, cipionato de testosterona, Primobolan y Durabolin
  • El Winstrol 25mg es el aliado ideal para atletas que se encuentran realizando ciclo de estanozolol para corte de grasa corporal. En compañía a una dieta adecuada, el Winstrol además de proteger los músculos adquiridos hace que el individuo se vea más vascularizado.
  • El Winstrol posee altas tasas anabólicas, una proporción de 320:30 con respecto a la relación de efectos anabólico:androgénicos. Ello significa que es un excelente promotor de crecimiento celular a niveles exponenciales, razón por la cual es el mejor esteroide para ganar masa muscular magra

 

Ciclo de estanozolol

  • Al comenzar tu uso del Winstrol 25mg en ciclo de estanozolol, debes tener en cuenta que el mismo tiene que durar 4 semanas o máximo 6. Esto es porque se conoce que tiene una hepatotoxicidad media – por ser un esteroide 17 alfa alquilado – por lo que hay que usarlo con precaución.
  • Los especialistas también recomiendan limitar su uso para un ciclo a la vez, con el objetivo de proteger tanto tu hígado como los demás órganos de tu cuerpo.
  • Las dosis para los diversos ciclos varían tanto por tu peso, como por tu sexo y por tus metas de desarrollo muscular, deportivo o de desempeño. De la misma forma, la duración del ciclo de estanozolol dependerá de los resultados que desees experimentar. Se puede, por ejemplo, combinar el Winstrol con testosterona y HGH o trembolona para bajar de peso mientras se mantiene la masa muscular.
  • Si bien existen dosis recomendadas de hasta 25mg y 100mg de Winstrol, el mismo es tan potente que puede ofrecer efectos óptimos en dosis bajas. Puedes tener ciclo de estanozolol de 50mg para obtener los resultados que deseas.
  • El ciclo de estanozolol se puede hacer ya sea con una inyección al día o con dos tomas orales repartidas a lo largo del día para mantener la sustancia activa dentro del organismo.
  • Se puede realizar un ciclo de prueba con testosterona y Winny. El mismo comienza con la ingesta de testosterona siendo la base del ciclo pues es ideal para aumentar los músculos. El estanozolol se usa como iniciador y se para entre las semanas 4 o 6. Se continúa el ciclo de testosterona con entre 250mg y 500mg semanales de cipionato de testosterona dos veces por semana. Este se puede sustituir por el Sustanon
  • Si tu deseo es usar el Winstrol 25mg en ciclo de estanozolol para una pila de corte, puedes combinarlo con los siguientes esteroides para maximizar sus resultados: Anavar, Testosterona y Clenbuterol Colombia.

 

Referencias

  1. https://www.athletes-temple.com/es/guias-sobre-suplementos-dieteticos/saberlo-todo-sobre-el-winstrol-precio-opinion/
  2. https://qualistar.org/analisis-de-winstrol-stanozolol/

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.