Winstrol 50mg

$110,000.00

Winstrol Depot 50mg

Laboratorio: Gomeisa Labs

Presentación: 10 Ampollas de 1ml

Descripción

WINSTROL DEPOT 50MG

El Winstrol depot es uno de los esteroides androgénicos más populares y más usados a nivel mundial. Con esta presentación de 50 MG, el estanozolol permite formar músculos más grandes y más potentes. Hoy hablaremos sobre todo lo que necesitas saber para realizar de manera exitosa el ciclo de estanozolol.

Se conoce como el nombre de Winstrol depot a un esteroide anabólico con potentes efectos virilizantes y androgénicos comúnmente usado para potenciar el crecimiento muscular y maximizar la potencia del sistema músculo esquelético (1).

El componente principal del Winstrol Depot es el estanozolol, un componente sintético que presenta propiedades similares a la testosterona natural, por lo que se ha convertido en el esteroide estrella para potenciar los resultados de entrenamientos físicos que tienen como objetivo aumentar la masa muscular magra y definida.

Con una presentación potente de 50 MG, el Winstrol depot promete hacerte obtener resultados dramáticos de forma rápida, efectiva y sostenible para que puedas sobresalir en tus competiciones profesionales o exhibiciones de alto nivel.

Asimismo, el Winstrol depot es un esteroide que posee pocos o ningún efecto secundario importante en su uso, por lo cual también lo convierte en un suplemento seguro para ser usado por mujeres que entrenan para potenciar los resultados del entrenamiento físico.

¿Para qué se usa el Winstrol?

El estanozolol – compuesto activo del Winstrol depot – es una hormona sintética derivada de la dihidrotestosterona o DHT por sus siglas, con potente efecto androgénico virilizante que dura al menos entre 9 y 24 horas en tu cuerpo, dependiendo de la dosificación y la concentración del producto.

En un principio, el Winstrol depot era usado como terapia para diversas condiciones de salud, entre las cuales podemos mencionar:

  • Presencia de alteraciones del proceso de metabolización de proteínas como en el caso de desnutriciones severas, tratamientos médicos largos con uso de corticoides o después de cirugías complejas.
  • Terapia complementaria para el tratamiento de quemaduras.
  • Medicamento de refuerzo para pacientes que se encuentran en proceso de recuperación de quimioterapia.
  • Casos de osteoporosis en mujeres o ancianos.
  • Presencia de anemia crónica en personas con enfermedades de riñón.
  • Algunos tipos de cáncer de mama.
  • En casos de pubertad tardía con síntomas como retraso de estatura, inmadurez y distrofias.

En el campo del deporte, el Winstrol es uno de los esteroides preferidos por los atletas consumados, los cuales ya tienen experiencia en el uso de esteroides y desean maximizar sus músculos, potencia y rendimiento general en miras a una competencia de alto rendimiento o una exhibición de élite donde se necesita aprovechar el tope de todo el potencial.

En este sentido el ciclo de estanozolol puede otorgarte estos beneficios:

  • Gracias a la doble función del Winstrol depot, el mismo puede usarse tanto en ciclos de corte como de pérdida de grasa para obtener músculos más grandes, más definidos y más duros o rocosos. Esto es porque el estanozolol te permite perder grasa y evitar la retención de líquidos mientras te ayuda a acumular masa muscular magra.
  • Con el uso del Winstrol depot, podrás disfrutar de una mayor fuerza y potencia adicional al volumen muscular. Esto va acompañado de ganancias en la velocidad y de una resistencia mejorada al momento de entrenar.
  • Como lo hemos dicho antes, el Winstrol te permite gozar de músculos más duros, secos y formados gracias a sus propiedades diuréticas; cosa que puede ser alcanzada tan pronto como en las primeras etapas de un ciclo de estanozolol.
  • Podrás notar una mayor vascularización (es decir, mayor presencia a la vista de venas) con el Winstrol depot, que te ofrece un cuerpo más duro, magro y definido.
  • Como es un esteroide con una baja tasa de aromatización, puede traer resultados dramáticos en pocos días traducidos en músculos magros. Esto hace que se conozca al Winstrol depot como un esteroide seco.
  • Adicionalmente, con un ciclo de estanozolol podrás atestiguar el aumento de agilidad, potencia y fuerza muscular tan necesarias para los entrenamientos e imprescindibles para las competencias de alto rendimiento.
  • Puede ser consumido de dos formas: inyectable o en cápsulas de 50MG. La segunda opción (la ingerible) tiene porcentajes hepatotóxicos medios por lo que se aconseja optar por la inyectable (aunque ambas opciones son bastante eficientes y perdurables en el cuerpo).
  • El Winstrol depot puede ser usado en compañía de otros esteroides para potenciar la ganancia muscular, mientras se tonifica y se mantienen los resultados a pesar de estar en ciclos de pérdida de grasa corporal.
  • El estanozolol es uno de los pocos esteroides conocidos como adecuados para las mujeres que practican deportes, pues son bastante seguros con respecto a sus pocos o nulos efectos secundarios.
  • Al hacer uso del Winstrol depot en una pila con otros esteroides como el Dianabol, la Nandrolona o el Durabolin, se podrán ganar al menos entre 5 y 8 libras de masa muscular magra (si eres hombre) y hasta de 15 libras (si eres mujer) todo en un solo ciclo de estanozolol.
  • El Winstrol depot te ayuda a mejorar tu rendimiento general (tanto dentro de los entrenamientos como en las competencias de élite) con lo que te permitirá destacarte en la disciplina deportiva o de fisicoculturismo que has elegido.

 

Ciclo de Estanozolol

Las dosis adecuadas de Winstrol depot puede variar dependiendo de las necesidades, deseos y exigencias de cada persona – sea hombre o mujer, atleta profesional o principiante, entusiasta del levantamiento de pesas o fisicoculturista.

Todos ellos poseen objetivos distintos y, por ende, su uso y dosificación será completamente distinta.

En el caso de que poseas la presentación de Winstrol depot de 50MG en tabletas, se aconseja usar de la siguiente forma:

  • En hombres se recomienda ingerir dosis de entre 25MG y 100MG de forma diaria en distintas horas del día.
  • Para las mujeres, se aconseja que se mantengan dosis pequeñas – de entre 5MG y 10MG diarios – para evitar posibles efectos de virilización (esto es aparición de vello corporal más grueso, voz más profunda, entre otros).

Para el caso de las inyecciones de Winstrol, se recomienda que se realicen de forma interdiaria con el objetivo de mantener estables y elevados los niveles de estanozolol en el cuerpo.

Referencias

  1. https://www.cun.es/enfermedades-tratamientos/medicamentos/estanozolol

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.